Navidad de pasión e ilusión
Hoy queremos dirigirnos a ti, no a tu comercio ni a tu restaurante. Queremos consagrar cada una de estas palabras a esa persona que es capaz de experimentar la más viva de las alegrías y el más terrible de los miedos. A cada individuo que deja guiar su labor, su vida y su alma por la más pura e irrefrenable pasión e ilusión.
A ti, queremos hacerte saber que hoy no eres para nosotros un cliente, ni nosotros para ti una empresa. Si no que somos ese mismo ser henchido de inmortales emociones, un corazón deseoso de sueños imposibles, que al igual que tú encuentra su razón de ser en esa misma férrea y, a veces, irracional pasión e ilusión.
Comparte tus bienes, tus sonrisas y tus miedos, comparte cada recuerdo pasado y cada uno de los que están por venir. Pero sobre todo, comparte esa inagotable pasión e ilusión. Compártela y contágiala a quienes encuentres en tu camino para hacer de este mundo un lugar extraordinario.
Ahora y siempre, queremos compartir contigo nuestra ilusión y pasión para que el paso de los años jamás apague esa inquebrantable llama que yace en cada uno de nosotros.
Feliz Navidad y próspero año 2015.
Dejar un comentario