Conservas artesanales Areoso, sabor y tradición gallega
Bedoya Hostelería es el distribuidor oficial de Conservas artesanales Areoso.
Conservas Areoso a una empresa familiar que comenzó su andadura en 1984 con la comercialización de mariscos frescos. Tal fue su éxito que en 1992 expandió su actividad con la producción del mejillón fresco cultivado en sus propios parques de cultivo garantizando con ello la máxima frescura posible.
Las Conservas artesanales Areoso son originarias de las Rías Gallegas. Elaboradas de manera artesanal, con ingredientes naturales y de la más alta calidad. Conservas sin aditivos ni colorantes artificiales.
Disponen de unas modernas instalaciones en un entorno privilegiado en el corazón de la Ría de Arousa. Conservas realizadas por personal cualificado y de forma totalmente artesanal.
Los mejillones son recogidos con sumo cuidado en las bateas (plataforma que se coloca en el mar para la cría o cultivo de mejillones y otros moluscos) y tratados y seleccionados en la propia fábrica. Después son lavados con agua de mar limpia para quitar la suciedad. A continuación se cuecen y se fríen en aceite de oliva para proporcionarles un agradable sabor y textura. Para finalizar se introducen uno a uno en las latas y se añade la salsa de escabeche.
Famosos y reconocidos por su característico sabor a mar y tamaño homogéneo. En Conservas artesanales Areoso obtienen el mejor berberecho de las Rías Gallegas, concretamente de la Ría de Noia. Después se depuran, se cuecen, se separan de su concha y se vuelven a lavar con agua caliente. Seguidamente se procede empaquetado y se le añade el líquido de cobertura, en este caso agua natural. Así, los berberechos al natural presentan un auténtico sabor del mar.
Sardinillas de máxima calidad y sabor inconfundible debido al minucioso proceso que se realiza en la selección, limpieza y descabezado de la materia prima. Se sumergen en salmuera, para proporcionarles sabor y dureza. Posteriormente se procede a su tueste tradicional.
Con su olor característico e intenso sabor, las sardinillas de Conservas artesanales Areoso destacan por su espectacular textura y su alto valor nutritivo.
Tras ser capturado, el atún claro es cocido y cortado con minucioso cuidado para conseguir cortes justos y sin migas. Bañado en aceite de oliva, el atún claro de Conservas artesanales Areoso destaca por su carne firme de suave textura y sabor intenso que lo hace irresistible para cualquier paladar.
Navajas de las Rías Gallegas, de tamaño homogéneo al agua natural. Se depuran, se cuecen y se desconchan a mano con mucho cuidado. Se lavan de nuevo en agua caliente con laurel, cebolla y limón para proporcionarles un agradable sabor. Finalmente se seleccionn a mano en cada lata.
Si deseas adquirir para tu bar, restaurante o supermercado conservas de la más alta calidad contamos con Conservas artesanales Areoso. Ofrece a tus clientes conservas gourmet de primera calidad.
Recibirás más información y asesoramiento sobre estos fantásticos productos de Conservas Areoso, las mejores conservas artesanales de las Rías Baixas.
Dejar un comentario