¿Qué comer y beber en la Feria de Málaga?
Comienza la cuenta atrás para la Feria de Málaga
Llega agosto y Málaga se acicala para vivir uno de los mayores acontecimientos del año: su feria.
Apenas quedan unas horas para que comience la feria y las calles se inunden de malagueños y turistas. Caballos, espectáculos, buena música, rica gastronomía y el mejor clima llenarán las calles de Málaga.
El olor a albero, los coches de caballos o los trajes de gitana serán tan populares como el espeto de sardinas o la tortilla de patatas.
Los bares y restaurantes del Centro, las casetas del Real de Cortijo de Torres y los hoteles se esmeran estos días para que todo esté perfecto para acoger a los miles de feriantes. Ultiman los preparativos para sumarse a los festejos programados en la ciudad y ofrecer la gastronomía, música y actividades más típicas en todos sus espacios.
Que comer en la Feria de Málaga
En Málaga tenemos muchos restaurantes y buenos sitios de tapeo y es que entre baile y baile hay que comer y beber.
Las casetas ofrecen comidas tradicionales como la tortilla de patatas, los pimientos fritos, las berenjenas con miel o boquerones fritos. En el Real de Cortijo de Torres ofrecen grandes descuentos e incluso degustaciones gratuitas para animar a los feriantes a que visiten la feria de día.
A la hora de comer en la Feria de Málaga no pueden faltar los platos de pescaíto frito, de jamón, gambas cocidas y por supuesto, un buen gazpacho, en cualquiera de los bares del centro y también en las muchas casetas del Real.
También hay que tener en cuenta que en la Feria de Málaga no solo se come, si no que se pica, y en este caso, las chacinas ibéricas son la mejor elección. Pero todo el mundo sabe que hay dos protagonistas indiscutibles: el queso y el jamón.
Que beber en la Feria de Málaga
No nos olvidemos de la bebida. Para aliviar los calores del mes de agosto se venden enormes cantidades de vino dulce, tinto de verano, cerveza, rebujito y en definitiva, todo tipo de bebidas que os podáis imaginar.
Pero esto no acaba aquí, al menos en lo que a cocina se refiere. La feria se apaga y se le dice adiós con unos churros con chocolate.
Si tienes un establecimiento de hostelería en Bedoya te proporcionamos productos de la más alta calidad para ofrecer a tus comensales todo el sabor de Málaga.
Dejar un comentario