Viaja al cálido verano con la Ensaladilla de Cangrejo
El inclemente frío, la tan inoportuna lluvia, los cielos encapotados de gélidas nubes de tormenta…, sino fuese por nuestra singular impuntualidad bien se podría decir que nos encontramos en la mismísima Londres en lugar de estar en una de las regiones más cálidas y soleadas del viejo continente.
Con el invierno en todo su esplendor, la nostalgia de los dorados atardeceres de julio vive implantada en los corazones de los comensales de tu bar o restaurante. Y, sin embargo, aún queda más de un cuarto de año para suplantar el gris paraguas por la alegre sombrilla de playa con estampados de nuestra marca de helados favorita.
Pero, ¿y si te dijera que hay una forma de enviar a tus comensales a un idílico verano donde el sol jamás se pone? No es que hayamos incluido entre nuestros artículos de hostelería y restauración el DeLorean que Emmett Brown y Marty McFly utilizaron para quebrantar las leyes del espacio-tiempo, sino de algo aún mejor y más sabroso:
La Ensaladilla de Cangrejo.
Quién necesita de sofisticados artilugios de dudosa efectividad disponiendo de la fresca carne de cangrejo, principal componente de la ensaladilla de cangrejo. Su delicado tacto y agradable sabor son el punto de partida de un viaje para los sentidos que trasladará el paladar de tus comensales a la calidez de las playas de ensueño del Caribe. Tan sólo un bocado de esta jugosa y deliciosa carne y tus comensales sentirán sobre su piel el candente abrazo de un sol tropical que no conoce el ocaso. ¡Pero el viaje no acaba aquí!
La tierna textura de la carne de cangrejo se complementa con la sutil salsa cóctel, en la que el suave sabor de la mayonesa danza en perfecta armonía con una deliciosa salsa de tomate, dando lugar a un compuesto irresistible: un exquisito mar de sabor que albergará la jugosa carne de cangrejo a lo largo de toda la experiencia gustativa.
A continuación, un tercer ingrediente, pequeños trozos de piña en almíbar, acentuará el carácter tropical de la ensaladilla de cangrejo al tiempo que estimulará el paladar de los comensales al crear un contraste de sabores entre el destacado sabor salado de la carne de cangrejo y el embriagador dulzor de la piña en almíbar.
Por último, y como punto y final de este insólito y placentero viaje culinario, el huevo cocido, un sabor propio de la gastronomía española, nos traerá de vuelta a las cálidas costas de la región mediterránea. El carácter exótico de la ensaladilla de cangrejo será sustituido por un sabor tradicional y familiar como el del huevo cocido para recordarnos que los mejores sabores, sin lugar a dudas, están en nuestra tierra.
¡Vaya! Y parecía una simple ensalada… No esperes más y adquiere ya tu Ensaladilla de Cangrejo LKH Bedoya lista para servir o para combinar con otros ingredientes.
Dejar un comentario