¡No hay mal que cien años dure, ni invierno que llegue hasta junio! A las puertas de la estación estival, las rezagadas lluvias y frescas temperaturas primaverales dan sus últimos coletazos ante lo que parece ser un verano extraordinario para el turismo y la hostelería de la Costa del Sol, según apuntan las previsiones de las principales agencias de turismo.
Pero no son las llegadas de turistas lo único que empieza a subir por estas fechas. Pronto, el inclemente sol estival que baña las costas de la provincia de Málaga elevará el mercurio hasta la franja de los 40 grados centígrados. Esto, junto con el interminable ajetreo de las comandas y el sofocante calor de los fogones, convertirá las cocinas de los bares y restaurantes de la provincia en auténticas saunas finlandesas.
Sabedores de lo inhóspitos que pueden resultar estos lugares, en Bedoya Hostelería os proponemos una selección de aperitivos y platos fríos que harán descender la temperatura en vuestras cocinas y en los paladares de vuestros clientes: ¡Es hora de las ensaladillas!